Especialidades gastronómicas del Mercat de Santa Catalina

16 DIC 2016

Ahora que se acercan las vacaciones de navidad, y sabiendo que hay que preparar algunas cenas y comidas, muchas veces lo que menos nos apetece es pasarnos el día en la cocina. Por eso os proponemos una cosa, ¿y si os acercáis al mercado a probar nuestras especialidades gastronómicas?

¡Tenemos para todos los gustos!

En Arume encontrarás los mejores dim sum de toda Palma, además, su propuesta culinaria que combina la cocina japonesa con un toque mediterráneo y tailandés, fusionando diferentes culturas y sabores, te dejará con la boca abierta.

Pero si hablamos de cocina japonesa, en Mon Sushi no se quedan atrás. Disfruta de su cocina show-cooking y de sus gunkans de pepino o sus niguiris de foie mientras se funden en tu boca. Además, también te los puedes llevar a casa, por si prefieres tomártelos relajado en tu sofá.

Degusta las mejores ostras del Atlántico Norte y el Mediterráneo en Ca s’Ostra, y acompáñalas con una deliciosa copa de cava. Disfruta de un momento perfecto mientras vienes a hacer tus compras, saboreando el mejor marisco, su delicioso salmón o su increíble bacalao.

También encontrarás la Rotisserie, nuestro puesto de pollo al ast gourmet. Sus propietarios, de origen francés, preparan uno de los mejores pollos asados además de otras aves como sus exquisitas codornices. Te encantará el delicioso toque al limón que aportan a sus aves, y verás cómo querrás repetir seguro.

Y no te olvides de Palma Pollo… no solo tienen un buenísimo pollo al ast, sino que también preparan exquisitos platos de comida casera para llevar. Desde sus berenjenas rellenas, su tumbet o su lomo a la riojana, hasta el delicioso frito mallorquín que hará que se te haga la boca agua.

Y por último, pero no menos importante, Naturalmente Italia. Si te encanta la gastronomía italiana, no puedes dejar de visitar su puesto del mercado, en el que encontrarás excelentes propuestas de la gastronomía sarda como quesos, conservas y pastas. Una visita obligada.