Charcuteria Selecta Izquierdo

Home > Puestos > Charcuteria y embutidos > Charcuteria Selecta Izquierdo

Información y contacto:




Acceso a redes sociales:

Ver Plano Como Llegar

Charcuteria Selecta Izquierdo

Es la tienda gourmet emblemática de Palma que ha sido galardonada con el distintivo Comercio Excelente. Un negocio familiar dirigido hoy por la tercera generación, que sigue apostando por la calidad del producto, la atención personalizada para los paladares más exigentes, cuidando el detalle de quien gusta de Productos selectos del buen comer.

Aquí encontrará una amplia selección de jamones, quesos, ibéricos, ahumados, foie...elegidos con especial atención a fin de ofrecer productos naturales con garantía de sabor y textura. Su producto estrella son los jamones ibéricos de bellota y los derivados de cerdo ibérico junto con su amplia selección de quesos nacionales e internacionales que adecúan a cada temporada.

Cuentan con máquina para envasar al vacío por si el cliente desea prolongar el tiempo de conservación de los productos e incluso para transportarlos en el equipaje de viaje. Ofrecen servicio de cortadores de jamón, servicio a domicilio y a yates, preparación de tablas de quesos y/o embutidos para ocasiones especiales.

Su constante innovación les permite presentar nuevos productos periódicamente.

Comparte esta información