Panadería de N Angels

Home > Puestos > Panaderia y pasteleria > Panadería de N Angels

Información y contacto:


  • Especialidades:Pan moreno. Repostería mallorquina y llonguets
  • Web: www.casacamena.com
  • Teléfono:+34 971 288 139


Acceso a redes sociales:

Ver Plano Como Llegar

Panadería de N Angels

Esta panadería es una sucursal de Ca Sa Camena, con más de 100 años de experiencia, ya son cuatro generaciones de la familia Amengual que trabajan exigiendo la mejor calidad en sus ingredientes para la satisfacción de sus clientes. Todos sus productos son elaborados en su obrador de forma artesanal.

Coqueta panadería donde podrás encontrar una gran variedad de panes, desde el pan blanco, el pan moreno tradicional mallorquín tan utilizado para los “pambolis”, los típicos llonguets en sus diferentes variedades tan utilizados en reconocidas cafeterías palmesanas y los modernos panes de cereales.

La repostería salada mallorquina que elaboran, compuesta por las empanadas de carne y guisantes, los cocarrois de verdura, tanto lisos como dulces y las cocas de verdura o de pimientos o la típica coca de trampó, te remontará a las meriendas en casa de tu abuela.

Además de bollería elaborada al más puro estilo tradicional, en su obrador como son las cocas de patata, ensaimadas individuales y grandes en sus múltiples variedades como son las lisas, de albaricoques o rellenas; palmeras, cremadillos, gató de almendra, …

Comparte esta información