Infórmate sobre la presentación de nuestro belén y los encargos de navidad

17 NOV 2016

Las fechas navideñas se acercan y como habréis visto, el mercado ya se ha vestido para recibirlas. Durante esta semana hemos decorado nuestros pasillos para ir entrando en el espíritu navideño, además, como cada año, nuestro belén, hecho por manos artesanas, está casi listo.

Para disfrutar de él, os esperamos el día 25 de noviembre, fecha que coincide con la festividad de la patrona que da nombre a nuestro mercado, Santa Catalina. A las 12.00h del mediodía inauguraremos nuestro precioso belén y estáis todos invitados a acompañarnos en este bonito día en el que celebraremos todos juntos no solo la festividad de nuestra patrona sino también la cuenta atrás para Navidad.  

También queremos recordaros que nuestros puestos se están preparando ya para estas importantes fechas, y que en muchos de ellos ya podéis empezar a realizar vuestros encargos. Tened en cuenta que es una época de mucho ajetreo en el mercado y muchos de ellos necesitan que realicéis vuestro pedido con tiempo para tenerlo todo listo cuando lleguen las cenas y comidas navideñas. Así que, si no podéis acercaros al mercado, en nuestra página web encontraréis todos los teléfonos de contacto necesarios para realizar vuestros pedidos con antelación.

Recordad, si queréis tener unas navidades perfectas y sorprender a vuestros amigos y familiares, en el Mercat de Santa Catalina encontraréis los mejores productos y la mejor calidad.